Astronavarra… observación y aprendizaje

Estos días ando rondando con mi cámara por las actividades de otra asociación la cual soy miembro también, ASTRONAVARRA, una asociación que esta formada por personas y entidades interesadas en la astronomía y que desean compartir esta afición, además de promover la divulgación e investigación.

Y como no tengo telescopio y me queda mucho aun por aprender, les estuve echando una mano con lo único que por ahora se hacer con cierta soltura, fotos..

Me entusiasma saber que hay gente que nos enseña que tenemos encima de nuestras cabezas, un cielo desconocido que y seria bonito que todos prestaramos un poco de interés por saber que se esconde ahí afuera..

Solo tenéis que acercaros donde esta gente, seguro, cuando termine, tendréis otro punto de vista y otra forma de ver la vida… Hacedlo por vosotros y si no, por vuestros hijos.. ellos se lo merecen…

Categorías:ASTRONAVARRA

¡Viajando se aprende!

Viajes en todas sus facetas

HEY,BLAIR!

Music and lifestyle

asociación danbalai

*Laboratorio de sueños, ideas y ocio para niñ@s de hasta 111 años!!! ¿JUEGAS?

Marketing y Redes Sociales 4.0

¡¡Compartiendo pasiones, personas, recursos, Marketing y nuevas Tecnologías!!

GALDIN

Tras miles de años de paz y armonía, una guerra entre dos razas desata la desolación en un territorio que quedará yermo. Tras tanto odio, muertes y residuo del poder arcano, surgirá un mal que hará que las razas que viven en Rahaylimu se unan de nuevo para combatirlo.

El Cofre del Capitan Morgan

Radio y solidaridad. Un estilo de vida

Francisco Javier Bejarano Marín

Fotografía nocturna y de naturaleza

ENFOCO

ASOCIACIÓN FOTOGRÁFICA DE NOÁIN - VALLE DE ELORZ / VALLE DE ELORZ

A %d blogueros les gusta esto: