Castillo de Marcuello

Ayer nos dispusimos a nocturnear la que posiblemente sera la última salida en grupete antes de las vacaciones de verano…

Al ladito de los Mallos de Riclos, se encuentra el Castillo de Marcuello, donde esperábamos la puesta de sol para poder retratar una maravilla de paisaje…

Empezamos dando un paseo con su buena charla y su airecito incluido como en cualquier cima, y a unos 2 kilometros , llegamos a donde teníamos pensado comenzar la tarde noche, El Mirador de los Buitres en Sarsamarcuello.

Boca abierta y un buen rato observando como se esconde el dios SOL.. (recomendado para la reflexión si tu cabeza te martiriza con alguna cosilla)…

Vuelta, buen bocata de jamón con su COCACOLA 0 y a iluminar la escena…

No fue uno de mis mejores días, pero siempre hay algo que enseñar… solamente ya por mantener vivo el recuerdo en la retina…

Categorías:NOCTURNEANDO

¡Viajando se aprende!

Viajes en todas sus facetas

HEY,BLAIR!

Music and lifestyle

asociación danbalai

*Laboratorio de sueños, ideas y ocio para niñ@s de hasta 111 años!!! ¿JUEGAS?

Marketing y Redes Sociales 4.0

¡¡Compartiendo pasiones, personas, recursos, Marketing y nuevas Tecnologías!!

GALDIN

Tras miles de años de paz y armonía, una guerra entre dos razas desata la desolación en un territorio que quedará yermo. Tras tanto odio, muertes y residuo del poder arcano, surgirá un mal que hará que las razas que viven en Rahaylimu se unan de nuevo para combatirlo.

El Cofre del Capitan Morgan

Radio y solidaridad. Un estilo de vida

Francisco Javier Bejarano Marín

Fotografía nocturna y de naturaleza

ENFOCO

ASOCIACIÓN FOTOGRÁFICA DE NOÁIN - VALLE DE ELORZ / VALLE DE ELORZ

A %d blogueros les gusta esto: