Barrika… simplemente

Y había que estrenar el 2018 a nivel fotográfico con algo que a todos nos gusta más o menos, el mar…

Y se lio… el amigo Isaac de la Asociación fotográfica de Noain, planteo una salida para aprovechar la baja mar y fotografiar la tan famosa Playa de Barrika en la provincia de Bizkaia…

Y para allá que nos fuimos Isaac, un amiguete suyo del grupo nikonistas llamado Angel y yo..( pues si, yo también me lo pregunto.. que pinto yo con estos dos titanes del arte fotográfico..)

Y que deciros, pues que fue una jornada cojonuda, bokata de tortilla, aguita y a disfrutar como un loco del olor a salitre y de la tranquilidad que te da el mar…

Primero Sopelana para fotografiar esas piedras clavadas en la arena que te hipnotizan y después, Barrika para disfrutar de la tarde y del atardecer porque no decirlo, en un lugar de ensueño…. (Si tenéis que llevar a una chica o a un chico a un lugar de ensueño, este a la hora del atardecer es uno de ellos…)

Y con estos dos, pues poco pude hacer.. son momentos que hay que dejar a los artistas crear, ya los pillare en otro momento, pero también os digo, yo, disfrute como un enano, enamorado de la naturaleza y de su fotografía y por supuesto, disfrutando de lo mejor que ese momento te puede ofrecer, la magia de la soledad….