Cascada de Xorroxin…

La verdad es que con esta salida me han surgido dudas…

Por un lado acuso mis manias con la nitidez y el enfoque de las fotografías…. A ver si se me pasa este año 2017 jajajaja.

Pero por otro lado, me apetece darle un tirón de orejas al que corresponda..

La Cascada de Xorroxin es otro de los sitios que nos ofrece nuestra tierra, Navarra, a los cuales, estamos poco habituados a visitar y a disfrutar de ellos.

En el norte de Navarra, en el Valle del Baztan se encuentra escondido este lugar, indicado por 4 señales y un parking acondicionado en el pueblo de Erraztzu.

El sitio esta muy bien pero creo que el Gobierno de Navarra o el corresponda como responsable de la zona, se lo ha currado muy poco tanto en la limpieza forestal del sitio como en acondicionar el paseo tan bonito que hay hasta la cascada o a otros paseos rurales que hay por la zona.

No basta con solo poner señales bonitas, hay que mejorar los espacios, limpiar la vegetación, acondicionar los pasos y caminos para que los visitantes, tanto de la zona como de otros lugares, puedan disfrutar de la zona sin andar preocupándose de otras cosas.

Bueno, queda la queja hecha.. yo a lo mio, a las fotos…

Os dejo una colección que servirá para daros a conocer el sitio, justa para mi gusto fotográficamente hablando, pero vaya, cuando uno no tiene ni las condiciones ni el día, da igual lo que hagas jajajaja.

Estos momentos solo los genios son capaces de superarlos…

Así que es lo que hay.. Espero que os gusten y os sirvan para visitar otro lugar con encanto de nuestra tierra…

 

2 Comentarios

  1. javibejarano dice:

    Bonitas fotos, de un lugar precioso. Mejor que este asi, tal cual. Si no se convertira en otro Urederra y no podra uno ni acercarse.

    Le gusta a 1 persona

    1. Jorge Sola dice:

      Gracias Javi… Un alago viniendo de ti…
      Sobre el estado, creo que una cosa no está reñida con la otra…
      Es cuestión de cuidado y conservación de los espacios naturales… Pero vaya, se ve que si algo no da dinero no les merece la pena…
      La siguiente juntos 😉

      Le gusta a 1 persona

Los comentarios están cerrados.